slide1
csm_schnelllauftore-01_142dea8b2c
csm_schnelllauftore-02_09e75a0f76
csm_schnelllauftore-03_ff23482cc4
csm_schnelllauftore-04_21e33a531c
csm_schnelllauftore-11_139bad5d06
previous arrow
next arrow

PUERTAS ENROLLABLES RÁPIDAS

PUERTAS ENROLLABLES RÁPIDAS PARA EL FLUJO DE MATERIAL EFICIENTE Y RENTABLE

En la industria no solo los estándares de seguridad y los procesos operativos son cada vez más exigentes, también aumenta vertiginosamente el gasto en energía. Las puertas enrollables rápidas abren y cierran en muy poco tiempo, garantizando así un desarrollo óptimo de los procesos y el mantenimiento de la temperatura constante en las naves de producción y las empresas.

Hay puertas enrollables rápidas de Novoferm para el uso en interiores y en exteriores, así como soluciones a medida. Todas cumplen los requisitos de seguridad europeos más exigentes y prácticamente no necesitan mantenimiento.

¿POR QUÉ LAS PUERTAS ENROLLABLES RÁPIDAS DE NOVOFERM?

SITUACIONES DIFERENTES EXIGEN SOLUCIONES
DIFERENTES

Trabajar con eficacia significa trabajar con rentabilidad. Las puertas enrollables rápidas Novoferm ayudan a mejorar su capacidad logística. Novoferm ofrece una solución a medida para casi cualquier situación. Nuestros departamentos internos de investigación y desarrollo reaccionan con detenimiento a los cambios en los requerimientos que tienen que cumplir las puertas enrollables rápidas.

Los edificios tienen que responder a un endurecimiento progresivo en las exigencias energéticas, una tendencia que continuará aún en el futuro. Investigaciones llevadas a cabo por la Universidad Técnica de Múnich han demostrado que las puertas enrollables rápidas contribuyen decisivamente a reducir la demanda energética en los edificios industriales. El estudio muestra que la temperatura interior de un edificio o de una sala baja rápidamente cuando la puerta está abierta (según la diferencia de temperaturas y del tipo de construcción). Por lo tanto, cuanto menos tiempo esté abierta la puerta, menos cae la temperatura en el interior. También se forman menos corrientes de aire, contribuyendo a un clima más agradable en el edificio y a una reducción de las bajas de los empleados por enfermedad.

¿HEMOS DESPERTADO SU INTERÉS?